*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con la polea

  • doctor1_mf
  • Avatar de doctor1_mf Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5341 por doctor1_mf
problema con la polea Publicado por doctor1_mf
hola gente tengo un problema con mi coche es un mitsubishi lancer 98 motor 1.6 16v; no tengo forma de sacar la polea del cigueñal la que lleva las correas del alternador y la hidraulica. lo trabe con la polea de la distribucion y lo corri 3 puntos. alguien me puede ayudar. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tyson4
  • Avatar de tyson4
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5345 por tyson4
Respuesta de tyson4 sobre el tema problema con la polea
LA MEJOR FORMA, SI NO ES LA UNICA ES CON UN ESTRACTOR JUSTAMENTE DE POLEAS, QUE TIENE 3 GANCHOS QUE SE PONEN EN LA POLEA Y UN TORNILLO CENTRAL QUE ACOPLA EN EL EJE Y LA EXTRAE EN FORMA PAREJA PARA QUE NO SE ROMPA, ANTES DE VOLVER A ARMAR LA MAQUINA NO TE OLVIDES DE ACOMODAR LOS DIENTES DE LA DISTRIBUCION!!!! A VER SI DOBLAS LAS GUIAS!!!!!
CON EL ESTRACTOR LA SACAS EN 2 MINUTOS Y NO SON CAROS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • doctor1_mf
  • Avatar de doctor1_mf Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5346 por doctor1_mf
Respuesta de doctor1_mf sobre el tema problema con la polea
Hola me exprese mal lo que quiero sacar es la tuerca que agarra la polea del cigueñal; no tengo como trabarla para sacar la tuerca. Gracia tyson igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5351 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con la polea
doctor1_mf, las tuercas de poleas siempre molestan un poco para sacarlas, pero tienden a soltar no te preocupes, puedes hacer varias cosas, lo primero es poner la llave punta corona o la chicharra, la erramienta que tengas, pero no carges con fuerza la llave, tienes que golpearla para no arrastrar la distribucion, sino te funciona ve en la caja de cambios justo cuando une con el bloque deve tener un visor o espacio donde veas los dientes del bolante, tracalo con un destornillador o con un diablo y gira la tuerca de la pòlea, con eso tienes demas para sacarla, en el peor de los casos tranca la polea con un destornillador contra la culata o blocke, no se recomienda mucho pues puedes dañar la polea o sufrir un accidente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tyson4
  • Avatar de tyson4
  • Invitado
  • Invitado
15 años 5 meses antes #5372 por tyson4
Respuesta de tyson4 sobre el tema problema con la polea
si el problema es la tuerca, agarra la polea con una cadena estractora de filtros de aceite, la medida te da justo, no daña la polea y no nesecitas de nadie mas para sacarla, si optas por trabar la dentadura del bolante del motor tene cuidado de no barrer ningun diente!!
SUERTE!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".