*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Twingo que se para

Más
15 años 6 meses antes #4754 por gubman
Respuesta de gubman sobre el tema Twingo que se para
Exactamente a mi me paso con el cliito 2 fase 3 1.2 16v de
2004, el motor es parecido a muchas versiones de twingo e igual a las ultimas, dicho captador de caja, sensor de caja de cambios, sensor de volante o captador de pms, como lo quieran llamar se situa pegadito a la caja.

Viene a ser esto

www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTIC...p;ID_OSC_LEVELS=1818

es igual para todos los modelos, creo, de todas maneras a mi me salio 23€.

se puede limpiar si no tiene mucho tiempo, se basa en un imán que pierde su campo ya sea por viejo o por suciedad.
si a alguien le da por limarlo es para escapar, porque cuando limas la puntita tienes los dias contados para que se vuelva a pegar la suciedad.
es mejor sacarlo con la chicharra y dado 10mm y limpiarlo de alguna manera de no dañar su barniz.

También podrian estar fallando bobinas, tener una falsa masa o bien un fallo que me tuvo dando vueltas a mi durante mucho tiempo, el cuerpo de mariposas de este coche es electrónico y como este ligeramente tocado da faslsas señales al encendido y o bien se te para o bien te deja a tres cilindros o te ratonea el motor tanto que piensas que cabe la posibilidad de que vuelvasn a ser las bobinas. Este coche actualmente lo estoy vendiendo porque es una latita, me salio bichao
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cordobesbombilla
  • Avatar de cordobesbombilla
  • Invitado
  • Invitado
15 años 6 meses antes #5048 por cordobesbombilla
Respuesta de cordobesbombilla sobre el tema Twingo que se para
el captador ese lo tienes encima de la caja de cambios enganchado con dos tornillos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 5 meses antes #5409 por golf74
Respuesta de golf74 sobre el tema Twingo que se para
Hola Cortocircuito.
Tan solo era para agradecerte tu sugerencia del captador del volante motor, lo cambie y ya lleva un tiempo sin pararse en Twingo.
Muy agradecido de nuevo y hasta pronto, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".