*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

tips para carburador bocar de un golf A2 mod. 87

Más
13 años 5 meses antes #16431 por panke
hola amigos de manuales, no hace mucho que adquiri un golf A2 modelo 87 y lo estoy tratando de reparar yo mismo ahora tengo dudas en cuanto a la carburacion tengo como 3 meses conduciendolo y no me ha fallado pero aveces cuando se esta calentando le noto un poco de humo negro al estar acelerado en automatico y segun yo la esprea de la gasolina esta casi totalmente cerrada de hecho esta solo un cuarto de vuelta abierta y me consume poco menos de 20 litros a la semama es al rededor de 6 km diarios por 6 dias yo siento con fuerza el motor pero no se si me puedan dar un consejo de como ajustarlo mejor de antemano gracias, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #16439 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema tips para carburador bocar de un golf A2 mod. 87
depende de lo que quieras hacer con el carburador, el humo negro cuando el chupete esta tirado es casi normal en la fase de calentamiento, ya que el vehiculo necesita mucha vencina y poco aire para poder tomar tenperatura y superar los roses internos del motor, ahora para el ahorra de combustible lo que puedes hacer es cambiar los chicleres por unos de menor diametro, eso economisa combustible, y logicamente hacer una limpieza completa ha ese carburador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #16561 por panke
Respuesta de panke sobre el tema tips para carburador bocar de un golf A2 mod. 87
ok entonces solo cambiando los chicleres de menor diametro economizaria cobustible pero si habria una disminucion de la potencia del motor verdad. bueno tendria que hacer la prueba para ver como se comporta y pues tambien comparar el ahorro de combustible mas que nada por como esta subiendo el precio de la gasolina mes con mes. Sale pues muchisimas gracias por el tip.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".