*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Sistema de encendido Mazda B2600

  • jolublara
  • Avatar de jolublara Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #16426 por jolublara
Sistema de encendido Mazda B2600 Publicado por jolublara
SOY ELECTRICISTA Y TENGO UN PROBLEMA CON UNA CAMIONETA MAZDA b2600 FULL INYECCION. LA SEÑAL QUE LLEGA A LA BOBINA DE ENCENDIDO O COIT ESTÁ ATERRIZADA A MASA O TIERRA Y NO HAY CHISPA GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
Última Edición: 13 años 5 meses antes por jolublara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #16429 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Sistema de encendido Mazda B2600
checa el correcto funcionamiento del iman captor o sensor de posicon del sigueñal, en ocaciones se montan dos de estos, uno en la caja y otro en la polea del cigueñal, si tiene flujometro checalo tambien pero me parece que esa camioneta ya no trae flujometro incorporado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #49232 por germed1
Respuesta de germed1 sobre el tema Sistema de encendido Mazda B2600
Estoy reparando un Mazda B2600 Y Me Llega Señal Solo Por Dos Inyectores (1-3) ¿A Que Se Debe? ¿Como Lo Soluciono?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".