*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi megane no arranca

Más
6 años 8 meses antes #52418 por rodany55
mi megane no arranca Publicado por rodany55
mi megane 1 99 2.0 lo compre andando a gas porque el que me lovendio me dijo que seguro la bomba de nafta no andaba, se lo compre confiando en su supuesta honestidad lo traje de colon bs as a capital cuando llegue empezo a calentar mal pero mal, la cuetion que lo lleve al mecanico y el ex dueño se hizo el sonso como perro que volteo la olla, en el taller empezaron a ver porque calentaba y solucionaron la falla eran las pipetas que van al motor y una manguera, mas una perdida en la manguera de la calefa, ahora empeso a trabajar en el tema nafta y encontro que la bomba esta rota no funciona, y lo peor es que hay que cambiar el sistema de inyeccion no anda y es muy caro para mi, pero para males de peores y ahi me senti mas estafado, el auto andando a gas para empezar a regular el sistema de gas y funcione al ciento por ciento, se para y no arranca, reviso reviso no encontro la falla, lo llevo el electricista y no hay caso llegan a ponerlo en marcha y de repente se para y no arranca mas, sera un sistema de bloqueo de motor el ex dueño dice que no sabe que puede ser, de ese tipo ya no quiero hablar es un chanta, espero alguien me de una pista saluditos y gracias.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".